martes, 24 de febrero de 2009

Alondra, eternamente Alondra






Ella es Alondra, murió días después de estas fotos. Una boxer muy cariñosa que llegó a casa por regalo de una familia de Lunavilca.

La atropelló un volswagen verde en la calle Luis Felipe del Solar, un sábado por la tarde. Yo estaba atendiendo la oficina cuando se me escapó a la pista, era demasiado inquieta, pero muy cariñosa.

Aunque la llevé con vida al veterinario, nada se pudo hacer ya con ella, sus principales órganos estaban afectados, Alondra murió en mis brazos.

Ustedes saben lo que significa que un ser como ella, muera en sus brazos? no lo saben verdad? Yo sí, se siente terrible. Los años han pasado pero aún la recuerdo como si fuera ayer que descansó para siempre en mis brazos.

Gracias Alondra por todo lo que nos diste a mí y a toda mi familia.

2 comentarios:

Jimmy Risco dijo...

Hola, quizas tenga que comenzar diciendo que me resulta extraño q no haya comentarios de tu post, pero mi extrañeza es porq creo q la perdida de una mascota es dura, tanto como la perdida de un humano, es que son seres como nosotros y muchas veces forman parte de nuestra vida. Contaré que yo perdí tambien a mi perrita por un accidente, se llamaba "moza", tengo q decir que los familiares mas cercanos aun no se van de esta tierra, asi q nose como comparar el llanto que tuve por moza. Me dolio y me duele mucho, nunca pense llorar tanto, soy varon pero no me averguenza contar esto, el dia mas trsite de mi vida fue cuando murio ese animalito, inocente, travieso, indefenso........ no quiero seguir creo que ya conte y comparti lo suficiente, solo culmino diciendo que le escribe un poema a mi perrita, quizas no lo pongo para no hacer muy largo este comentario, en fin, chau

Georgina Carlos Panana dijo...

Gracias por tu comentario, por favor publica el Poema, será interesante leerlo, te lo aseguro. Gracias por esa sensibilidad.