domingo, 28 de septiembre de 2008

Gracias Facundo



Les presento a Facundo. Este gatito tiene una historia muy especial, se los contaré rápidamente.

Estaba deambulando cerca a mi casa, cuando aún era muy tierno, seguro que tenía una o dos semanas de nacido. Yo estaba apuradísima y no pude hacer nada en ese momento. Horas más tarde cuando ya no nos acordábamos de él, llegó a la puerta de mi casa. De primer momento me dio medio porque si mi Graciosa y mi Maju lo veían de seguro que lo mataban, y no exagero.

Pero con mucha delicadeza para que no haga bulla lo hicimos pasar, era cariñoso, jugueton, como todo gato a esa edad.

Casualidades del destino, un amigo me dijo que quería un gato y yo se lo entregué a sabiendas que lo iban a tratar bien. Antes que se lo llevaran le tome varias fotos, jugamos hasta cansarnos en el mueble con el gatito, muy pero muy jugueton.

Pasó el tiempo, el gatito creció, lo llamaron Facundo, lo trataban perfectamente bien y mi familia felíz de que este pequeñín haya ido a buenas manos.

Sin embargo el día menos pensado, sujetos desconocidos mataron al indefenso animal. Nunca olvidaré cuando el Sr. Carlos Sánchez me contó por Nextel lo que sucedió. Como se imaginarán su familia y la mía quedamos muy triste por la noticia.

No voy a narrar como fue encontrado el indefenso Facundo, no es el lugar ni el momento para acordarse de eso.

Para bien o para mal hay decenas de gatos abandonados a su suerte, días después mi hermana menor encontró uno deambulando en la perrera municipal. Es muy tierno y se lo ofrecimos nuevamente al dueño de Facundo. Lo aceptaron y Gracias a Dios como digo siempre, está en buenas manos. Al nuevo Facundo, no le falta nada.

Gracias Señor por dejarnos vivir entre seres que cuidan y protegen a estas indefensas criaturas.

PD. Las Fotos me las proporcionó su dueño

No hay comentarios: